Blogia
filosofoloco

El abrazo de la Diosa

El abrazo de la Diosa

Soy Alejandro, tengo 25 años y acabo de cambiar mi vida. Yo trabajaba en una fábrica en Burgos y estaba decepcionado ya que mi vida estaba vacía. Mi felicidad y la confianza en mi mismo eran solo un hueco incómodo en mi personalidad; la mayor satisfación que tenía eran los bienes materiales que el trabajo me daba. Sin embargo encontré abrigo en la filosofía, estudios que inicié años atras, pero esta vez no podía hacer lo mismo así que reflexionando profundamente sobre lo que quería mejorar de mi comunidad acabé aunando esfuerzos con mi hermano gemelo. Con diferentes motivaciones pero con el mismo proyecto decidimos cursar estudios en animación sociocultural. Tal como lo veo yo seré capaz de inculcar valores y ayudar a los jóvenes a encontrar su camino y su felicidad, y esto solo lo puede hacer la educación no reglada.

4 comentarios

Cistina -

En verdad tu sueño se hara realidad, se que puedes hacerlo porque eres fuerte, y tu fortaleza te traerá muchos éxitos a lo largo de tu vida... Esto es el comienzo, así que mucha suerte y ánimos de parte de la delegada jajaja

Claudia -

me alegro mucho de que intentes mejorar tu vida y A POR TODAS!!!!

karLa! -

aLeX!! el filósofo gemelo!! jeje tienes un sueño y se que lo conseguirás!! ánimoo!

RED NACIONAL TASOC Y TISOC -

Hoa Alejandro, ya veras como te vas a sentir mucho mejor, con una gran satisfaccion por saber que puedes ser util a mucha, pero que mucha gente.
Ademas sientete bienvenido a la comunidad de los TASOC o tecnicos en animacion sociocultural.
Te recordamos que tenemos un blog que te puede despejar alguna duda sobre la ASC.
Oye, y que tal si tu y tus ganas de hacer cosas nos ayudan a poner en marcha una celula de TASOC de la RED en burgos o alrededores+ Te animarias con tus compañeras y compañeros de curso y años anteriores+

Un saludo. Escrbinenos

Nuestro blog: http:!!ascprofesional.blogspot.com

Nuestro correo: ascprofesional@hotmail.com

Ah se me olvidaba Alejandro, esto de la red es gratis, pero tambien es voluntario.

Un saludo